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RESOLUCION Nº 00002145-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de los INT 115 y 209 - Pedido de Suministro Nº 1367 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2081 - Autorización de Compra Nº 80057); - Pedido de Suministro Nº 1444 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2282 - Autorización de Compra Nº 80058);
       

  • que las compras se realizaron a "ELECTRICIDAD MAURICIO" ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 23 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el Martes 28 de mayo), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil cuatrocientos cuarenta ($ 2.440) correspondiente a las facturas Nº 0003-00015753 de fecha 23/05/2019 ($ 1.670); Nº 0003-00015754 de fecha 23/05/2019 ($ 770).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] CAIRO, CARLOS DANIEL[]