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RESOLUCION Nº 00002143-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de distintos tipos y cortes de carne, con destino a los Centros de Jóvenes - Pedido de Suministro Nº 1295 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1978 - Autorización de Compra Nº 79877);
       

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 23 de mayo para su cobro (las cuales ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el Viernes 24 de mayo), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintisiete mil doscientos noventa y uno con setenta y un ctvs. ($ 27.291,71) correspondiente a las facturas Nº 0041-00067043 de fecha 23/05/2019 ($ 1.147,87); Nº 0041-00067044 de fecha 23/05/2019 ($ 1.138,38); Nº 0041-00067045 de fecha 23/05/2019 ($ 1.301,30); Nº 0041-00067046 de fecha 23/05/2019 ($ 2.646,45); Nº 0041-00067047 de fecha 23/05/2019 ($ 5.838,10); Nº 0041-00067048 de fecha 23/05/2019 ($ 1.891,47); Nº 0041-00067049 de fecha 23/05/2019 ($ 2.608,49); Nº 0041-00067050 de fecha 23/05/2019 ($ 2.161,88); Nº 0041-00067051 de fecha 23/05/2019 ($ 3.369,17); Nº 0041-00067052 de fecha 23/05/2019 ($ 1.119,40); Nº 0041-00067053 de fecha 23/05/2019 ($ 1.119,40); Nº 0041-00067054 de fecha 23/05/2019 ($ 450,70); Nº 0041-00067055 de fecha 23/05/2019 ($ 1.119,40); Nº 0041-00067056 de fecha 23/05/2019 ($ 1.379,70).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]