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RESOLUCION Nº 00002135-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de artículos de plomería para atender las necesidades las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1637 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2195 - Autorización de Compra Nº 80127); - Pedido de Suministro Nº 1631 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2051 - Autorización de Compra Nº 80128);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 06 de junio para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Viernes 07 de junio), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cinco mil setecientos diecisiete con veintiún ctvs. ($ 5.717,21) correspondiente a las facturas Nº 0004-00010082 de fecha 06/06/2019 ($ 1.602,07); Nº 0004-00010083 de fecha 06/06/2019 ($ 4.115,14).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.602,07);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.115,14).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural,  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]