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RESOLUCION Nº 00002129-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de frutas, verduras y huevos para atender las necesidades de los Centros de Personas Mayores - Pedido de Suministro Nº 1299 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1984 - Autorización de Compra Nº 79879);
       

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "DISTRIBUIDORA MAINQUE" y "LA VARENSE", los cuales se remitieron al Departamento de Administración Central por medio de correo electrónico fecha 16 de mayo, junto a cuadro comparativo con la oferta mas económica resaltada, para su evaluación;
      

  • que el área solicitante, en respuesta al correo del Considerando anterior, informó que se eligió a la firma "DISTRIBUIDORA MAINQUE" porque su oferta se ajustó al precio y cumplió con las especificaciones solicitadas, tal como consta en correo electrónico de fecha 16 de mayo;
      

  • que las compras se realizaron a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 28 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Jueves 30 de mayo), junto con otras de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil quinientos treinta y dos con setenta y siete ctvs. ($ 11.532,77) correspondiente a las facturas Nº 00004-00033658 de fecha 28/05/2019 ($ 1.413,22); Nº 00004-00033659 de fecha 28/05/2019 ($ 832,55); Nº 00004-00033665 de fecha 28/05/2019 ($ 2.482,80); Nº 00004-00033669 de fecha 28/05/2019 ($ 206,90); Nº 00004-00033670 de fecha 28/05/2019 ($ 206,90); Nº 00004-00033672 de fecha 28/05/2019 ($ 206,90); Nº 00004-00033673 de fecha 28/05/2019 ($ 206,90); Nº 00004-00033674 de fecha 28/05/2019 ($ 206,90); Nº 00004-00033707 de fecha 29/05/2019 ($ 3.466,80); Nº 00004-00033700 de fecha 29/05/2019 ($ 413,80); Nº 00004-00033702 de fecha 29/05/2019 ($ 1.682,20); Nº 00004-00033701 de fecha 29/05/2019 ($ 206,90).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]