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RESOLUCION Nº 00002127-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de frutas, verduras y huevos para atender las necesidades de los Centros de Jóvenes - Pedido de Suministro Nº 1296 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1979 - Autorización de Compra Nº 79880);
     

  • que las compras se realizaron a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 22 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el Lunes 27 de mayo), junto con otras de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintiséis mil novecientos cincuenta y uno con veintiocho ctvs. ($ 26.952,28) correspondiente a las facturas Nº 00004-00033578 de fecha 24/05/2019 ($ 504,90); Nº 00004-00033462 de fecha 22/05/2019 ($ 4.642,70); Nº 00004-00033461 de fecha 22/05/2019 ($ 4.188,80); Nº 00004-00033460 de fecha 22/05/2019 ($ 687,90); Nº 00004-00033459 de fecha 22/05/2019 ($ 1.010,05); Nº 00004-00033458 de fecha 22/05/2019 ($ 1.338,70); Nº 00004-00033450 de fecha 22/05/2019 ($ 1.353,70); Nº 00004-00033449 de fecha 22/05/2019 ($ 932,58); Nº 00004-00033448 de fecha 22/05/2019 ($ 1.862,45); Nº 00004-00033443 de fecha 22/05/2019 ($ 1.071,80); Nº 00004-00033575 de fecha 24/05/2019 ($ 706,15); Nº 00004-00033577 de fecha 24/05/2019 ($ 673,90); Nº 00004-00033579 de fecha 24/05/2019 ($ 1.207,25); Nº 00004-00033457 de fecha 22/05/2019 ($ 695,20); Nº 00004-00033456 de fecha 22/05/2019 ($ 608,30); Nº 00004-00033455 de fecha 22/05/2019 ($ 3.230,30); Nº 00004-00033451 de fecha 22/05/2019 ($ 2.237,60).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]