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RESOLUCION Nº 00002126-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de frutas, verduras y huevos para atender las necesidades de los Centros de Jóvenes - Pedido de Suministro Nº 1296 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1979 - Autorización de Compra Nº 79880);
      

  • que las compras se realizaron a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 28 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Jueves 30 de mayo), junto con otras de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil seiscientos cuarenta y cuatro con ochenta y dos ctvs. ($ 11.644,82) correspondiente a las facturas Nº 00004-00033705 de fecha 29/05/2019 ($ 687,90); Nº 00004-00033704 de fecha 29/05/2019 ($ 511,50); Nº 00004-00033703 de fecha 29/05/2019 ($ 1.758,60); Nº 00004-00033699 de fecha 29/05/2019 ($ 1.328,80); Nº 00004-00033698 de fecha 29/05/2019 ($ 484,90); Nº 00004-00033675 de fecha 28/05/2019 ($ 1.265,70); Nº 00004-00033671 de fecha 28/05/2019 ($ 420,80); Nº 00004-00033668 de fecha 28/05/2019 ($ 991,80); Nº 00004-00033667 de fecha 28/05/2019 ($ 496,90); Nº 00004-00033666 de fecha 28/05/2019 ($ 515,20); Nº 00004-00033662 de fecha 28/05/2019 ($ 211,92); Nº 00004-00033661 de fecha 28/05/2019 ($ 1.143,80); Nº 00004-00033660 de fecha 28/05/2019 ($ 687,90); Nº 00004-00033664 de fecha 28/05/2019 ($ 718,30); Nº 00004-00033663 de fecha 28/05/2019 ($ 420,80).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]