Hello, world!
RESOLUCION Nº 00002125-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos tipos y cortes de carne para atender las necesidades de los Centros de Jóvenes - Pedido de Suministro Nº 1295 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1978 - Autorización de Compra Nº 79877);
        

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 30 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Viernes 31 de mayo), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos diecinueve mil setecientos catorce con noventa y seis ctvs. ($ 19.714,96) correspondiente a las facturas Nº 0041-00067588 de fecha 30/05/2019 ($ 459,90); Nº 0041-00067589 de fecha 30/05/2019 ($ 3.414,72); Nº 0041-00067590 de fecha 30/05/2019 ($ 1.479,60); Nº 0041-00067591 de fecha 30/05/2019 ($ 2.423,49); Nº 0041-00067592 de fecha 30/05/2019 ($ 919,80); Nº 0041-00067593 de fecha 30/05/2019 ($ 924,91); Nº 0041-00067594 de fecha 30/05/2019 ($ 1.954,10); Nº 0041-00067595 de fecha 30/05/2019 ($ 1.954,10); Nº 0041-00067596 de fecha 30/05/2019 ($ 459,90); Nº 0041-00067597 de fecha 30/05/2019 ($ 919,80); Nº 0041-00067598 de fecha 30/05/2019 ($ 919,80); Nº 0041-00067599 de fecha 30/05/2019 ($ 1.475,22); Nº 0041-00067600 de fecha 30/05/2019 ($ 1.204,81); Nº 0041-00067601 de fecha 30/05/2019 ($ 1.204,81).
        

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]