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RESOLUCION Nº 00002121-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de distintos tipos y cortes de carne, con destino a los Centros de Personas Mayores - Pedido de Suministro Nº 1298 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1983 - Autorización de Compra Nº 79878);
        

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 24 de mayo para su cobro (las cuales ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el Lunes 27 de mayo), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintiun mil novecientos cuarenta y ocho con setenta y tres ctvs. ($ 21.948,73) correspondiente a las facturas Nº 0041-00067167 de fecha 24/05/2019 ($ 3.508,40); Nº 0041-00067166 de fecha 24/05/2019 ($ 422,31); Nº 0041-00067165 de fecha 24/05/2019 ($ 1.157,36); Nº 0041-00067164 de fecha 24/05/2019 ($ 5.985,25); Nº 0041-00067163 de fecha 24/05/2019 ($ 3.860,75); Nº 0041-00067162 de fecha 24/05/2019 ($ 1.457,77); Nº 0041-00067161 de fecha 24/05/2019 ($ 3.337,79); Nº 0041-00067160 de fecha 24/05/2019 ($ 2.219,10).
       

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]