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RESOLUCION Nº 00002119-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó la colocación de un cerrojo de reja con copias para Punto Pyme - Pedido de Suministro Nº 1440 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2321 - Autorización de Compra Nº 80152);
       

  • que el servicio lo prestó "CERRAJERÍA ANDINA" ;
      

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 23 de mayo para su cobro (la misma ingresó al Departamento de Compras y Suministros el Viernes 24 de mayo), la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil quinientos ($ 2.500) correspondiente a la factura Nº 00004-00000094 de fecha 23/05/2019.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos marzo y abril del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cinco mil novecientos ochenta y nueve con 60/100 ($5.989,60), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] BURLON , GASTON FERNANDO [] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]