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RESOLUCION Nº 00002118-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Personal, el Departamento de Administración Central y el Departamento de Emprendimientos Productivos solicitaron la compra de tóneres para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1230 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0443 - Autorización de Compra Nº 79746); - Pedido de Suministro Nº 1351 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2132 - Autorización de Compra Nº 79956); - Pedido de Suministro Nº 1264 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1728 - Autorización de Compra Nº 79743); - Pedido de Suministro Nº 1304 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1528 - Autorización de Compra Nº 79747);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ocho mil setecientos cuarenta ($ 8.740) correspondiente a las facturas Nº 00003-00001616 de fecha 13/05/2019 ($ 2.570); Nº 00003-00001621 de fecha 15/05/2019 ($ 4.270); Nº 00003-00001617 de fecha 13/05/2019 ($ 1.050); Nº 00003-00001618 de fecha 13/05/2019 ($ 850).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde enero hasta abril del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ciento cuarenta y nueve mil setecientos noventa y dos con 23/100 ($149.792,23),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.570);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.270);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.050);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 850).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] BURLON , GASTON FERNANDO [] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]