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RESOLUCION Nº 00002117-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Emprendimientos Productivos, el Departamento de Administración Central y la Delegación Cerro Catedral solicitaron la compra de materiales de construcción y artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1172 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1790 - Autorización de Compra Nº 79752); - Pedido de Suministro Nº 1175 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1798 - Autorización de Compra Nº 79768); - Pedido de Suministro Nº 1253 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0435 - Autorización de Compra Nº 79839); - Pedido de Suministro Nº 1219 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1187 - Autorización de Compra Nº 79763); - Pedido de Suministro Nº 0968 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0637 - Autorización de Compra Nº 79822);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cincuenta y ocho mil seiscientos cuarenta y nueve con veintinueve ctvs. ($ 58.649,29) correspondiente a las facturas Nº 0040-00040977 de fecha 06/05/2019 ($ 15.153); Nº 0040-00041120 de fecha 08/05/2019 ($ 11.543,32); Nº 0040-00041332 de fecha 13/05/2019 ($ 5.702,99); Nº 0009-00026172 de fecha 07/05/2019 ($ 17.907,98); Nº 0040-00041127 de fecha 08/05/2019 ($ 8.342).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ($ 26.696.32);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ($ 5.702,99);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ($ 26.249,98)
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Pruducción, Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] BURLON , GASTON FERNANDO [] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]