Hello, world!
RESOLUCION Nº 00002113-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de carne para milanesas, con destino a la Sala de Ensayo - Pedido de Suministro Nº 1275 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1855 - Autorización de Compra Nº 79875); y carne picada y grasa, en el marco de insumos para la venta de empanadas del CAAT Nº 7 - Pedido de Suministro Nº 1278 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1941 - Autorización de Compra Nº 79865);
      

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
       

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 17 de mayo para su cobro (la cual ingresó al Departamento de Compras y Suministros en fecha 24 de mayo), junto con otra de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
           

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos tres mil novecientos veinte con cuarenta y dos ctvs. ($ 3.920,42) correspondiente a las facturas Nº 0041-00066559 de fecha 17/05/2019 ($ 2.759,40); Nº 0041-00067117 de fecha 24/05/2019 ($ 1.161,02).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.759,40);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.161,02).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]