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RESOLUCION Nº 00002111-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo y Producción solicitaron la compra de artículos de pinturería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1456 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1600 - Autorización de Compra Nº 80111); - Pedido de Suministro Nº 1431 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2254 - Autorización de Compra Nº 80107);
      

  • que las compras se realizaron a ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 23 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Lunes 27de mayo), junto con otra de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y seis ($ 49.466) correspondiente a las facturas Nº 0002-00037315 de fecha 27/05/2019 ($ 4.330); Nº 0002-00037275 de fecha 23/05/2019 ($ 20.646); Nº 0002-00037274 de fecha 23/05/2019 ($ 24.490).
        

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
         

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.330);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ($ 45.136).
         

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
               

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] BURLON , GASTON FERNANDO [] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]