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RESOLUCION Nº 00002110-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones, la Subsecretaría de Cultura y el Departamento de Administración Central solicitaron servicios de cerrajería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1449 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2157 - Autorización de Compra Nº 80034); - Pedido de Suministro Nº 1472 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2414 - Autorización de Compra Nº 80154); - Pedido de Suministro Nº 1109 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1650 - Autorización de Compra Nº 79539);
     

  • que el servicio lo prestó "CERRAJERÍA ANDINA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 31 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Lunes 03 y Martes 04 de junio), junto con otra de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos siete mil novecientos cuarenta ($ 7.940) correspondiente a las facturas Nº 00004-00000095 de fecha 31/05/2019 ($ 680); Nº 00004-00000096 de fecha 31/05/2019 ($ 1.260); Nº 00004-00000097 de fecha 03/06/2019 ($ 6.000).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo y abril del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cinco mil novecientos ochenta y nueve con 60/100 ($5.989,60), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 680);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.260);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 6.000).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]