Hello, world!
RESOLUCION Nº 00002108-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de distintos tipos y cortes de carne para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 1453 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2236 - Autorización de Compra Nº 79920);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Frigorífico Soria" y "Frigorífico Gilio";
     

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 30 de mayo para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Viernes 31 de mayo), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos noventa y un mil novecientos veinticuatro ($ 91.924) correspondiente a las facturas Nº 0041-00067573 de fecha 30/05/2019 ($ 2.618,60); Nº 0041-00067574 de fecha 30/05/2019 ($ 7.556,80); Nº 0041-00067575 de fecha 30/05/2019 ($ 4.917,60); Nº 0041-00067576 de fecha 30/05/2019 ($ 7.376,40); Nº 0041-00067577 de fecha 30/05/2019 ($ 12.134,20); Nº 0041-00067578 de fecha 30/05/2019 ($ 12.294); Nº 0041-00067579 de fecha 30/05/2019 ($ 12.294); Nº 0041-00067580 de fecha 30/05/2019 ($ 10.144,50); Nº 0041-00067581 de fecha 30/05/2019 ($ 6.737,20); Nº 0041-00067582 de fecha 30/05/2019 ($ 10.014,50); Nº 0041-00067583 de fecha 30/05/2019 ($ 5.836,20).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[]