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RESOLUCION Nº 00004083-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  N 

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de reas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretara de Obras y Servicios Pblicos solicit la compra de hormign elaborado H30 con acelerante para realizar Obras de Bacheo - Pedido de Suministro N 1584 - (Pedido de Abastecimiento N 2847 - Autorizacin de Compra N 74769);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicit cotizacin a las firmas "Solido S.R.L.", "ire", "NCC", y "Codistel", siendo las nicas en presentar presupuesto las primeras dos, los cuales fueron remitidos al rea solicitante por medio de Nota N 151-DCyS-DC-18, informando que ambos superaron el importe de la Compra Directa y del correspondiente Pedido, para su conocimiento;
     

  • que la Secretara de Obras y Servicios Pblicos solicit realizar un cambio en el Pedido de Abastecimiento para que la compra no supere el presupuesto establecido, tal como consta en la Nota N 745-SOySP-18;
     

  • que la compra se realiz a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Direccin de Contadura General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolucin, resultando pertinente para la cancelacin de la misma el instituto de la compensacin de deuda normado por el Art. 921 del Cdigo Civil y  Art. 20 de la Ordenanza N 2374-CM-12, autorzase a la Direccin de Tesorera a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51) de la Carta Orgnica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Direccin de Contadura General, dependiente de la Secretara de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento treinta y siete mil cuatrocientos veinticinco ($ 137.425) correspondiente a la factura N 0003-00000002 de fecha 26/10/2018.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razn por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa N   Partida Presupuestaria N  .
      

  4. La presente Resolucin ser refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Pblicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comunquese. Publquese. Tmese razn. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archvese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de noviembre de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]