Hello, world!
RESOLUCION Nº 00004074-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  N 

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de reas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Direccin General de Parques y Jardines solicit la compra de artculos de librera para atender las necesidades de su rea - Pedido de Suministro N 1633 - (Pedido de Abastecimiento N 3013 - Autorizacin de Compra N 74709); - Pedido de Suministro N 1634 - (Pedido de Abastecimiento N 3014 - Autorizacin de Compra N 74708);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Direccin de Contadura General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolucin, resultando pertinente para la cancelacin de la misma el instituto de la compensacin de deuda normado por el Art. 921 del Cdigo Civil y  Art. 20 de la Ordenanza N 2374-CM-12, autorzase a la Direccin de Tesorera a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51) de la Carta Orgnica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Direccin de Contadura General, dependiente de la Secretara de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuatro mil setecientos sesenta ($ 4.760) correspondiente a las facturas N 0051-00017904 de fecha 13/09/2018 ($ 2.625); N 0051-00017905 de fecha 13/09/2018 ($ 2.135).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los perodos desde febrero hasta septiembre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ciento ochenta y seis mil trescientos treinta y seis con 61/100 ($186.336,61), conforme ceduln.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Direccin de Tesorera a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artculo 2 con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa N   Partida Presupuestaria N  .
      

  5. La presente Resolucin ser refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Pblicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comunquese. Publquese. Tmese razn. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archvese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de noviembre de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]