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RESOLUCION Nº 00004051-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  N 

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de reas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretara de Medio Ambiente y el Departamento de Administracin Central solicitaron la compra de artculos de ferretera y plomera para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro N 1946 - (Pedido de Abastecimiento N 3411 - Autorizacin de Compra N 74843); - Pedido de Suministro N 2018 - (Pedido de Abastecimiento N 1112 - Autorizacin de Compra N 75104);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Direccin de Contadura General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolucin, resultando pertinente para la cancelacin de la misma el instituto de la compensacin de deuda normado por el Art. 921 del Cdigo Civil y  Art. 20 de la Ordenanza N 2374-CM-12, autorzase a la Direccin de Tesorera a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51) de la Carta Orgnica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Direccin de Contadura General, dependiente de la Secretara de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil quinientos noventa y uno con veintinueve ctvs. ($ 1.591,29) correspondiente a las facturas N 0004-00008273 de fecha 11/10/2018 ($ 280,99); N 0004-00008311 de fecha 17/10/2018 ($ 1.310,30).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los perodos septiembre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ciento seis mil trescientos cincuenta y dos con 20/100 ($106.352,20), conforme ceduln.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Direccin de Tesorera a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artculo 2 con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa N   Partida Presupuestaria N   ($ 280,99);
    al Programa N   Partida Presupuestaria N   ($ 1.310,30).
      

  5. La presente Resolucin ser refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comunquese. Publquese. Tmese razn. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archvese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de noviembre de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] BULLAUDE PABLO, [Secretario de Desarrollo Urbano] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]