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RESOLUCION Nº 00004018-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  N 

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de reas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Direccin de Instituciones solicit la compra de diversos cortes de carne vacuna para atender las necesidades de las Instituciones pertenecientes a su rea - Pedido de Suministro N 1864 - (Pedido de Abastecimiento N 3313 - Autorizacin de Compra N 74964);
     

  • que las compras se realizaron a "FRIGORFICO SORIA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Direccin de Contadura General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolucin, resultando pertinente para la cancelacin de la misma el instituto de la compensacin de deuda normado por el Art. 921 del Cdigo Civil y  Art. 20 de la Ordenanza N 2374-CM-12, autorzase a la Direccin de Tesorera a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51) de la Carta Orgnica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Direccin de Contadura General, dependiente de la Secretara de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y ocho mil quinientos noventa y uno con treinta y nueve ctvs. ($ 48.591,39) correspondiente a las facturas N 0041-00049954 de fecha 13/10/2018 ($ 6.694); N 0041-00049953 de fecha 13/10/2018 ($ 1.719,20); N 0041-00049952 de fecha 13/10/2018 ($ 1.478,06); N 0041-00049951 de fecha 13/10/2018 ($ 5.404,60); N 0041-00049950 de fecha 13/10/2018 ($ 4.604,34); N 0041-00049949 de fecha 13/10/2018 ($ 4.625,90); N 0041-00049948 de fecha 13/10/2018 ($ 12.951,50); N 0041-00049947 de fecha 13/10/2018 ($ 6.801,45); N 0041-00049946 de fecha 13/10/2018 ($ 2.912,90); N 0041-00049945 de fecha 13/10/2018 ($ 1.399,44).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los perodos septiembre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y cinco mil ciento ochenta y uno con 19/100 ($45.181,19),  conforme ceduln.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Direccin de Tesorera a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artculo 2 con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa N   Partida Presupuestaria N  .
      

  5. La presente Resolucin ser refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comunquese. Publquese. Tmese razn. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archvese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  2 de noviembre de 2018  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]