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RESOLUCION Nº 00004009-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  N 

VISTO: El Expediente N 13/18  de la Comisin General de Transacciones Caratulado "Sr. Osvaldo Pirles s/ reconocimiento de gastos", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Secretara de Obras y Servicios Pblicos mediante Nota N 528 remiti la Carta Documento cursada por el Sr. Osvaldo Pirles por un evento sucedido en el Cementerio municipal;
       
  • que el contribuyente refiere que en fecha 3 de junio prximo pasado se constat la profanacin del panten familiar;
       
  • que requiri la suma de $ 180.000 a los fines de la reposicin de los atades y mano de obra;
       
  • que el administrado solicit autorizacin para la exhumacin de tres  familiares y traslado al cementerio Valle del Descanso para su cremacin;
       
  • que requiri asimismo que no sean cobrados los aranceles por los trabajos en atencin a que la decisin adoptada obedece a razones ajenas a la familia y por el vandalismo sufrido;
       
  • que el Director de Servicios Pblicos a fs. 4 informa que los aranceles por cada uno es de $ 2.095;
       
  • que acompa factura de Valle del Descanso por $ 21.450 por el servicio extraordinario de cremacin;
       
  • que en fecha  2 de septiembre la empresa BRACCO inform que la exhumacin tiene un costo de $ 16.000 por occiso el valor de los fretros metlicos es de $ 15.600 y el fretro doble apto para bveda tiene un valor de $ 45.000;
      
  • que la Comisin General de Transacciones analiz el reclamo  y emiti el Dictamen N 20/2018 de fecha 20/09/18 resolviendo ofrecer en compensacin por todo concepto  y sin reconocimiento de hechos y derechos y al solo fin transaccional, la suma total, nica y definitiva de Pesos ochenta mil en cuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 20.000 cada una;
       
  • que por Nota N 3217-1-18 el Sr. Osvaldo Pirles acept el ofrecimiento realizado,  solicitando que los pagos se efectivicen mediante cheques;
       
  • que corresponde se extienda la orden de pago respectiva;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51 de la Carta Orgnica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: A la Direccin de Contadura General, dependiente de la Secretara de Hacienda, a emitir orden de pago a favor de  , por la suma total, nica y definitiva de pesos ochenta mil ($ 80.000) en compensacin por todo concepto y sin reconocimiento de hechos y derechos y al solo fin transaccional segun reclamo Expediente N 13/18 de la Comisin General de Transacciones.
      
  2. Dicho importe se abonar en 4 (cuatro) cuotas iguales y consecutivas de pesos veinte mil cada una en la Direccin de Tesorera mediante la emisin de los correspondientes cheques.
      
  3. IMPUTAR: al Programa N    Partida Presupuestaria N  
      
  4. La presente Resolucin ser refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Pblicos, Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda. 
      
  5. Comunquese. Publquese. Tmese razn. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archvese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  2 de noviembre de 2018  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]