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RESOLUCION Nº 00003982-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  N 

VISTO:  el cierre de ejercicio 2017, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Proyecto de Resolucin N 4263/17 no lleg a la finalizacin del trmite administrativo;
     
  • que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche no cuenta con Gra propia;
     

  • que atento lo antes mencionado, se debe contar con servicio de Gra para los controles de alcoholemia y de rutina;
      

  • que a tal efecto la firma Servicios de Gra  present factura B N 0002-00000030 de fecha  por la suma de pesos treinta y nueve mil doscientos ($ 39.200,00) en concepto de servicios prestados durante dichos controles;
               

  • que se debe autorizar a la Direccin de Contadura General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolucin, resultando pertinente para la cancelacin de la misma el instituto de la compensacin de deuda normado por el Art. 921 del Cdigo Civil y Art. 20 de la Ordenanza N 2374-CM-12, autorizase a la Direccin de Tesorera a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51) de la Carta Orgnica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Direccin de Contadura General, dependiente de la Secretara de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta y nueve mil doscientos ($ 39.200,00) correspondiente a la factura B N 0002-00000030 de fecha  en concepto de 50 acarreos realizados desde 01/05/2017 hasta 15/05/2017.
       

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos octubre, noviembre y diciembre del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos cuatro mil ciento setenta y ocho con 35/100 ($4.178,35) , conforme ceduln.
     

  3. AUTORIZAR:  a la Direccin de Tesorera a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artculo 2 con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria N Programa 
       

  5. La presente Resolucin ser refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
       

  6. Comunquese. Publquese. Tmese razn. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archvese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de noviembre de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]