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RESOLUCION Nº 00003926-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la factura 0002-00000167 de la firma Seguridad Alto Riesgo SRL, (CUIT.30712554645), y; 

CONSIDERANDO:

  • que la misma corresponde a 40 Servicios de Custodia de Caudales, correspondiente a la semana del 05/10/18 al 11/10/18 realizados los retiros en las Delegaciones municipales, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Servicios, Subsecretaría de Tránsito y Transporte, Puesto Caminero, Mesa de Entradas y Salidas Centro Cívico, Gimnasio 1 y 3, entidades bancarias y la Dirección de Tesoreria;
        

  • que se elevó informe al Depto. de Suministros para decidir si correspondía el llamado a licitación, dado que solo existen dos empresas habilitadas a realizar el traslado de caudales;
        

  • que se debe continuar con el traslado de caudales en forma diaria y abonar por semana a la empresa antes mencionada;
        

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
            

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos Cincuenta y Cuatro Mil Ochocientos Cincuenta y Nueve con 20/100 ($ 54.859,20) correspondiente a la factura Nº 0002-00000167 de fecha 12 de Octubre de 2018, en concepto de servicio de traslado y custodia de valores.
       
  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio el periodo de junio, julio y agosto del 2018 de Tasa de Seguridad e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y siete mil doscientos cuarenta y dos con 08/100 ($ 57.242,08), conforme cedulon.
     
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     
     
        
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    Programa Nº   
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 29 de octubre de 2018

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]