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RESOLUCION Nº 00003925-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de juegos infantiles, con adquisición a través de fondos externos por Convenio SENAF, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de una casita soleada - Patrimonio Nº 52863 -, un mini centro de actividades - Patrimonio Nº 52864 -, un mecedor - Patrimonio Nº 52865 -, con flete incluido, con destino al CDI Pichi Che Ruca - Pedido de Suministro Nº 1132 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2275 - Autorización de Compra Nº 74771); - Pedido de Suministro Nº 2030, Complementario del P.A. Nº 2275 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3490);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y tres mil doscientos seis con setenta y un ctvs. ($ 43.206,71) correspondiente a la factura Nº 0002-00002921 de fecha 02/10/2018.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos octubre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ochocientos ($800,00),  conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
        
  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   29 de octubre de 2018

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]