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RESOLUCION Nº 00003919-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1990 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3473 - Autorización de Compra Nº 74975); - Pedido de Suministro Nº 1989 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3472 - Autorización de Compra Nº 74974);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil trescientos cincuenta y seis con doce ctvs. ($ 11.356,12) correspondiente a las facturas Nº 0009-00020475 de fecha 11/10/2018 ($ 9.189,27); Nº 0009-00020476 de fecha 11/10/2018 ($ 2.166,85).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($4087,75);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($7268,37).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   29 de octubre de 2018

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]