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RESOLUCION Nº 00003889-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó servicios mecánicos varios para atender las necesidades de los INT 5402 y 5428 - Pedido de Suministro Nº 1782 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3151 - Autorización de Compra Nº 74886); - Pedido de Suministro Nº 1826 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3216 - Autorización de Compra Nº 74885);
     

  • que los servicios fueron prestados por "METALÚRGICA COFAME" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuatro mil setecientos ($ 4.700) correspondiente a las facturas Nº 0001-00000914 de fecha 05/10/2018 ($ 1.200); Nº 0001-00000913 de fecha 05/10/2018 ($ 3.500).
      

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos mayo del 2015 hasta septiembre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos treinta y seis mil cuarenta y nueve con 41/100 ($36.049,41), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2018  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]