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RESOLUCION Nº 00003883-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la compra de hormigón elaborado H30 con acelerante para realizar Obras de Bacheo - Pedido de Suministro Nº 1584 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2847 - Autorización de Compra Nº 74769);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Solido S.R.L.", "Ñire", "NCC", y "Codistel", siendo las únicas en presentar presupuesto las primeras dos, los cuales fueron remitidos al área solicitante por medio de Nota Nº 151-DCyS-DC-18, informando que ambos superan el importe de la Compra Directa y del correspondiente Pedido, para su conocimiento;
     

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó realizar un cambio en el Pedido de Abastecimiento para que la compra no supere el presupuesto establecido, tal como consta en la Nota Nº 745-SOySP-18;
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento ochenta y dos mil doscientos treinta y siete con cincuenta ctvs. ($ 182.237,50) correspondiente a las facturas Nº 00002-00000052 de fecha 08/10/2018 ($ 65.725); Nº 00002-00000051 de fecha 04/10/2018 ($ 116.512,50).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2018  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]