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RESOLUCION Nº 00003856-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de pan para hamburguesas en el marco de "Esquí Social 2018" - Pedido de Suministro Nº 1143 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2246 - Autorización de Compra Nº 74384); - Pedido de Suministro Nº 1608, Complementario del P.A. Nº 2246 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2905); - Pedido de Suministro Nº 1607 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2904 - Autorización de Compra Nº 74581, 74598 y 74770);
     

  • que las compras se realizaron a "PANADERÍA TREVISAN" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil quinientos noventa y siete con cincuenta ctvs. ($ 1.597,50) correspondiente a las facturas Nº 0026-00001808 de fecha 03/08/2018 ($ 295,20); Nº 0026-00001829 de fecha 17/08/2018 ($ 295,20); Nº 0026-00001865 de fecha 07/09/2018 ($ 324,90); Nº 0026-00001876 de fecha 14/09/2018 ($ 324,90); Nº 0026-00001887 de fecha 20/09/2018 ($ 357,30).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintinueve mil novecientos ochenta y nueve con 57/100 ($29.989,57),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  25 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]