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RESOLUCION Nº 00003829-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Vertedero Municipal solicitó servicios de recarga de gas para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1439 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2669 - Autorización de Compra Nº 74395); - Pedido de Suministro Nº 1510 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2752 - Autorización de Compra Nº 74556); - Pedido de Suministro Nº 1613 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2976 - Autorización de Compra Nº 74579); - Pedido de Suministro Nº 1713 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3122 - Autorización de Compra Nº 74765);
     

  • que los servicios los prestó ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintiocho mil trescientos ($ 28.300) correspondiente a las facturas Nº 0001-00035459 de fecha 31/08/2018 ($ 6.700); Nº 0001-00035859 de fecha 30/09/2018 ($ 7.200); Nº 0001-00035860 de fecha 30/09/2018 ($ 7.200); Nº 0001-00035972 de fecha 06/10/2018 ($ 7.200).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]