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RESOLUCION Nº 00003823-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de fajas lumbares y guantes para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1518 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2518 - Autorización de Compra Nº 74594); - Pedido de Suministro Nº 2002, Complementario del P.A. Nº 2518 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3340);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Central Indumentaria", "Belloc Sur" y "Sur Indumentaria", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras dos; los cuales fueron remitidos al Departamento de Seguridad e Higiene por medio de Nota Nº 150-DC-18, junto a cuadro comparativo con los ítems más económicos resaltados, para su evaluación;
     

  • que el Departamento de Seguridad e Higiene, mediante Nota Nº 143-DSH-2018, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó sobre los ítems que deben comprarse a cada proveedor; 
     

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y cuatro mil ciento ochenta con cuarenta ctvs. ($ 44.180,40) correspondiente a la factura Nº 0003-00000532 de fecha 25/09/2018.
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 24 de octubre de 2018 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]