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RESOLUCION Nº 00003785-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: el Expte. Nº 6038-P-2018-OMIDUC-PEREZ AMERICO C/ TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. ., y;

CONSIDERANDO:

  • que de acuerdo al Expte. Nº 6038-P-2018, caratulado: PEREZ AMERICO C/ TELEFONICA ARGENTINA S.A. , se presentó denuncia Nº 296-2018, amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;
          
  • que de acuerdo a la Ley  Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 y Resolución Nº 3330-I-2009 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;
       
  • que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor  Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación;
             
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. HOMOLOGAR: el Acta-Acuerdo del Expte. Nº 6038-P-2018..." A la Audiencia de conciliación señalada para hoy, 4 de septiembre de 2018 a las 14:00hs en los autos caratulados: “PEREZ AMERICO C/ TELEFONICA DE ARGENTINA S.A.” Expte. 6038-P-2018 OMIDUC , de acuerdo a lo establecido por la Ley 4139 R.N Art 1º y 6º y el Art. 5.4 del Reglamento de Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios Resolución MSCB Nº2776-I-2009, comparece la parte denunciante Sr. PEREZ AMERICO, DNI M 8.215.695. Por la parte denunciada, TELEFONICA DE ARGENTINA S.A., con domicilio Tte. Gral. Juan Perón 1286 Piso 6 CABA, comparece el Sr. Luis Courtaux, constituyendo domicilio en J.J. Paso 135 3º Piso “A” de esta ciudad.Abierto el acto, el denunciante ratifica su reclamo y pretensión de fs. 1. El representante de la denunciada manifiesta que de acuerdo al sistema se registra un reclamo por avería el 20/03/2018 y fue cerrado el 23/03/2018 y que es el único reclamo que figura en el sistema en 2018. Asimismo se verifica que no registra llamadas entre el 09/03/2018 y el 15/05/2018 inclusive y entre el 18/08/2018 al 26/08/2018. A partir del 26/08/2018 se verifican llamadas regulares y la prueba eléctrica indica que el servicio funciona. Sin reconocer hechos ni derechos y al solo fin conciliatorio, se ofrece un ajuste por el período en el que no registró llamadas de $ 603. Dicho ajuste se aplicará automáticamente sobre los vencimientos posteriores a agosto/2018. El denunciante acepta el ofrecimiento.Habiendo arribado a un acuerdo conciliatorio, el mismo será homologado por la autoridad de aplicación en el término de ley.Sin tener nada más que agregar, se cierra esta Audiencia previa lectura, ratificación y firma del acta...".
     
  2. NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial".
     
  3. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete.
     
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de octubre de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete]