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RESOLUCION Nº 00003766-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la rotura de los internos,  Nº 601 Fiat Allis Motoniveladora Degación Cerro Otto,Nº 5427 Motoniveladora Pauny MA 180 Servicios, Nº 309 Lada Niva Delegación Llao-Llao, Nº 228 Camión M.Benz Vertedero Municipal, Nº 134 Topadora Vertedero y Nº 103 Camión M.Benz Delegación Cerro Otto, fué necesario la fabricación y/o reparación de repuestos, y; 

CONSIDERANDO

  • que por necesitar  reparar los diferentes Internos que integran la Flota Municipal, sin necesidad de adquirir nuevos repuestos;
      

  • que debido a la urgencia del caso se priorizó la reparación del Interno Nº 601 Motoniveladora Fiat Allis, dependiente de la Delegación Cerro Otto;  

    • que todo las reparaciones y confecciones  fueron solicitados por extrema necesidad  y urgencia;
       

    • que todos ellos fueron adquiridos con la finalidad de contar con el necesario y buen funcionamiento de los vehículos de la Flota Municipal;
       

    • que se solicitó dictamen a la Asesoría Letrada, mediante Nota Nº 548-SOYSP-18;
       

    • que Asesoría Letrada se expidío mediante Dictamen Nº 318-AL-18;
       

    • que por la compra de los repuestos e insumos,   presenta  factura "B" Nº 0001-00000889 de fecha  , por un monto de $ 24.300,00 (pesos venticuatro mil trescientos ) y factura "B" Nº 0001-00000886 de fecha   , por un monto de $ 27.800,00 (pesos ventisiete mil ochocientos );
        

    • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

    • que se envió documentación al Tribunal de Contralor en Nota Nº 563-SOySP-18;
       

    • que la Secretaria se adhiere a los terminos de la Resolución 77-TC-2013, a fin de justificar el proceso de contratación directa realizado;
       

    • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

    • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  $ 52.100,00 (pesos cincuenta y dos  mil cien ), correspondientes a la factura Nº 0001-00000889 de fecha  , por un monto de $ 24.300,00 (pesos venticuatro mil trescientos ) y factura "B" Nº 0001-00000886 de fecha  , por un monto de $ 27.800,00 (pesos ventisiete mil ochocientos ).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos desde mayo del 2015 hasta julio del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos treinta y cuatro mil doscientos siete con 83/100 ($ 34.207,83), conforme cedulón.
          

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: al Programa Nº  Nº Partida Presupuestaria Nº 
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de octubre de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]