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RESOLUCION Nº 00003763-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la necesidad de actualizar y modernizar la base de datos del sistema para optimizar la modalidad de las notificaciones de contribuyentes que no se han presentado a regularizar deudas de tasa por servicios municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que se realizó una búsqueda de consultoras que nos brinden un servicio acorde a lo requerido por la Municipalidad para las Actas con intimación y Cartas Documento ( datos personales, domicilio nombre DNI etc.);
     

  • que la Organización EQUIFAX VERAZ es la que se ajusta a los requerimientos necesarios por la variedad de posibilidades que presenta en:  forma de solicitar el servicio y forma facturación y de pago;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, se autoriza a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente Nº 0014-00251921, de fecha   ,en concepto de ABONO VERAZ mes de septiembre/18  por un importe de pesos Un Mil Quinientos  Noventa  Y Siete  con 20/100 ($ 1.597,20).   
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde noviembre del 2017 hasta agosto del 2018 y octubre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos nueve mil cuatrocientos cincuenta y cinco con 76/100 ($9.455,76),  conforme cedulón.
     
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     
  4.  
  5. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº  .
     
  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      
  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de octubre de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]