Hello, world!
RESOLUCION Nº 00003762-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento Inspectores Tributario y la Dirección de Información y Defensa del Usuario y Consumidor solicitaron la compra de resmas varias y artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1944 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3394 - Autorización de Compra Nº 74922); - Pedido de Suministro Nº 1904 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2254 - Autorización de Compra Nº 74923); - Pedido de Suministro Nº 1929 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3350 - Autorización de Compra Nº 74924);
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
     

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuatro mil cuatrocientos veintiseis con setenta y seis ctvs. ($ 4.426,76) correspondiente a las facturas Nº 0008-00002510 de fecha 10/10/2018 ($ 1.120); Nº 0008-00002511 de fecha 10/10/2018 ($ 1.702,65); Nº 0008-00002512 de fecha 10/10/2018 ($ 1.604,11).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
          

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.120);
    al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.306,76).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de octubre de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]