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RESOLUCION Nº 00003727-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de trasladar de manera segura los caudales municipales, preservando los recursos humanos, y ;

CONSIDERANDO:

  • que la firma transportadora de caudales   tiene como función el retiro de dinero de la caja recaudadora perteneciente a  la Delegación Municipal Sur Pampa de Huenuleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche;
      

  • que el proveedor ha presentado la factura en concepto de retiro de caudales generados en las cajas dependientes de la División Administrativa de la Delegación Municipal Sur; 
      

  • que por ello se debe efectivizar el pago de la Factura N° 0119- 00022751 por un monto de pesos tres mil novecientos noventa y cinco con 97/100 ($ 3.995,97) 
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente ;    por la suma de  pesos tres mil novecientos noventa y cinco con 97/100  ($ 3.995.97 ) correspondiente a  la factura Nº 0119-00022751 de fecha  en concepto de retiro y traslado de caudales.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ciento cuarenta y cuatro mil novecientos noventa con 35/100 ($144.990,35), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]