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RESOLUCION Nº 00003726-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la firma TRANSPORTADORA DE CAUDALES, JUNCADELLA S.A. (CUIT 30546969874) tiene como función el retiro de dinero de la caja recaudadora perteneciente a la Municipadlidad de San Carlos de Bariloche;
     

  • que el proveedor ha presentado la factura en concepto de traslado de caudales generados en las cajas dependientes de la Mesa de Entradas - División Adminsitrativa - de la Delegación Municipal Cerro Otto, correspondiente al mes de  Agosto de 2018;
     

  • que por ello corresponde efectivizar el pago de la factura tipo B - Nº 0119-00022750, por un monto total de pesos veinte mil seiscientos  setenta y siete con 49/100 ($ 20.677,49);
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente , por la suma de  pesos veinte mil seiscientos setenta y siete con 49/100 ($ 20.677,49) correspondiente a la factura Nº 0119-00022750 de fecha  en concepto de traslado de caudales.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     

  3. IMPUTAR: al Programa Nº  Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 18 de octubre de 2018 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]