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RESOLUCION Nº 00003721-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la necesidad de trasladar de manera segura los caudales municipales, preservando los recursos humanos, y;

CONSIDERANDO:

  • que la firma transportadora de caudales  tiene como función el retiro de dinero de la caja recaudadora perteneciente a la Delegación Municipal Sur Pampa de Huenuleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche;
     

  • que el proveedor ha presentado la factura N° 0119-00021193 por monto $ 3.504.69  en fecha 11/01/2018 en mesa de entradas y que la misma  por un error involuntario se ha extraviado;
     

  • que desde el área  Dirección de Tesorería en fecha 01/10/2018 ha realizado la formal exposición policial en la Comisaria 2a. por extravío de la factura original; 
     

  • que por tal motivo y atento el reclamo del proveedor , es necesario cancelar la deuda pendiente;  
     

  • que por ello se debe efectivizar el pago de la Factura N° 0119-0021193 por un monto de pesos  tres mil cincuenta y cuatro  con 69/100 ($ 3.054.69); 
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos tres mil cincuenta y cuatro con 69/100  ($ 3.054.69 ) correspondiente a la factura Nº 0119-00021193 de fecha  en concepto de traslado de caudales. 
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     

  3. IMPUTAR: al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]