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RESOLUCION Nº 00003711-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la contratación de mano de obra, equipos y maquinarias para Obra de Bacheo de calle Mitre - Pedido de Suministro Nº 1111 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2251 - Autorización de Compra Nº 74381);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "JCR Construcciones", "NCC" y "ZOCO", siendo la única en presentar presupuesto la primera; el cual fue remitido a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por medio de Nota Nº 131-DCyS-DC-18, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 676-SOySP-18, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que la oferta presentada por la firma "JCR Construcciones" se ajustó a lo solicitado;
     

  • que los servicios los prestó "JCR CONSTRUCCIONES" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos doscientos cinco mil ochocientos ($ 205.800) correspondiente a la factura Nº 0004-00000048 de fecha 11/09/2018.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde diciembre del 2017 hasta agosto del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y ocho mil ciento treinta y ocho con 30/100 ($48.138,30), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]