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RESOLUCION Nº 00003692-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender la necesidades de los INT 146, 147, 230, 5413 y 471 - Pedido de Suministro Nº 1851 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0594 - Autorización de Compra Nº 74878); - Pedido de Suministro Nº 1853 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0645 - Autorización de Compra Nº 74877); - Pedido de Suministro Nº 1821 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3018 - Autorización de Compra Nº 74879); - Pedido de Suministro Nº 1830 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3244 - Autorización de Compra Nº 74880); - Pedido de Suministro Nº 1879 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2940 - Autorización de Compra Nº 74884);
     

  • que las compras se realizaron a "ELECTRICIDAD MAURICIO" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos tres mil cuatrocientos noventa y ocho ($ 3.498) correspondiente a las facturas Nº 0003-00013044 de fecha 02/10/2018 ($ 680); Nº 0003-00013045 de fecha 02/10/2018 ($ 680); Nº 0003-00013046 de fecha 02/10/2018 ($ 750); Nº 0003-00013047 de fecha 02/10/2018 ($ 928); Nº 0003-00013066 de fecha 04/10/2018 ($ 460).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]