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RESOLUCION Nº 00003652-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó servicios de alineación para atender las necesidades de los INT 428, 913 y 460 - Pedido de Suministro Nº 1635 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3015 - Autorización de Compra Nº 74635); - Pedido de Suministro Nº 1780 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3137 - Autorización de Compra Nº 74871)- Pedido de Suministro Nº 0791 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1845 - Autorización de Compra Nº 73934);
     

  • que los servicios fueron prestados por "NEUMAMUNDO" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil doscientos sesenta y uno con noventa y ocho ctvs. ($ 2.261,98) correspondiente a las facturas Nº 0007-00005572 de fecha 01/10/2018 ($ 850); Nº 0007-00005576 de fecha 01/10/2018 ($ 850); Nº 0007-00005578 de fecha 01/10/2018 ($ 561,98).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo, mayo y julio del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setenta y siete mil seiscientos treinta y seis con 93/100 ($ 77.636,93),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.700);
    al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº   ($ 561,98).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de octubre de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]