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RESOLUCION Nº 00003643-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de los INT 140, 123, 102 y 229 - Pedido de Suministro Nº 1854 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1264 - Autorización de Compra Nº 74872); - Pedido de Suministro Nº 1852 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0642 - Autorización de Compra Nº 74873); - Pedido de Suministro Nº 1877 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2789 - Autorización de Compra Nº 74883); - Pedido de Suministro Nº 1876 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2774 - Autorización de Compra Nº 74882);
      

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos diez mil diez ($ 10.010) correspondiente a las facturas Nº 00002-00000666 de fecha 01/10/2018 ($ 7.900); Nº 00002-00000667 de fecha 01/10/2018 ($ 1.280); Nº 00002-00000670 de fecha 04/10/2018 ($ 415); Nº 00002-00000671 de fecha 04/10/2018 ($ 415).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto y septiembre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos trece mil ciento setenta y siete con 27/100 ($13.177,27), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de octubre de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]