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RESOLUCION Nº 00003634-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte solicitó la compra de pintura vial blanca para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1619 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2837 - Autorización de Compra Nº 74634);
     

  • que se solicitó cotización a las firmas "Pinturería Prestigio" y "Pinturerías del Centro";
     

  • que la compra se realizó a "PINTURERIA PRESTIGIO" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y tres mil doscientos seis ($ 43.206) correspondiente a la factura Nº 0022-00008562 de fecha 28/09/2018.
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil cuatrocientos cincuenta y cinco con 16/100 ($1.455,16),  conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº .
     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  11 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]