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RESOLUCION Nº 00003631-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Delegación Cerro Catedral solicitó la compra de artículos para la reparación de un calefactor perteneciente a su área - Pedido de Suministro Nº 1791 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1307 - Autorización de Compra Nº 74821);
     

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de un artículo de plomería para atender las necesidades de la Casa Refugio Amulen - Pedido de Suministro Nº 1810 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3195 - Autorización de Compra Nº 74820);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuatro mil ochocientos noventa y uno con noventa ctvs. ($ 4.891,90) correspondiente a las facturas Nº 0004-00008169 de fecha 27/09/2018 ($ 449,90); Nº 0004-00008168 de fecha 27/09/2018 ($ 4.442).
     

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº  ($ 449,90);
    al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.442).
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  11 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]