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RESOLUCION Nº 00003618-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO: la necesidad de recolección, tratamiento y disposición final de residuos patógenos, y;

CONSIDERANDO:

  • que dada la actividad del Departamento de Veterinaria y Zoonosis, el Departamento de Medicina Laboral y el Departamento de Bromatología, es necesario el servicio mencionado en el Visto;
     
  • que se ha firmado una Solicitud de Servicio Nº 3534, con la empresa  , con el fin de cumplir con  el tratamiento de los residuos patógenos generados en las áreas mencionadas en el considerando anterior;
               
  • que la Empresa    presenta Factura "B" Nº 0007-00007095, por un monto total de pesos cinco mil novecientos treinta y tres con 77/100 ($ 5.933,77) de fecha correspondiente al mes de Julio de 2017;
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de   por la suma total de pesos cinco mil novecientos treinta y tres con 77/100 ($ 5.933,77) según Factura "B" Nº 0007-00007095 de fecha  en concepto de  servicios de recolección  y  tratamiento de residuos patógenos durante el mes de Julio de 2017.  
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos junio, agosto y noviembre del 2016 ; y desde enero del 2017 hasta septiembre del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y siete mil novecientos diecisiete con 28/100 ($ 47.917,28),  conforme cedulón.
     
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        
  4. IMPUTAR: a la partida presupuestaria Nº   correspondiente al  Programa .
           
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
          
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  11 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]